Dos olavarrienses protagonistas en la Doble Bragado | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:42hs
23°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:42hs
Olavarría
23°

Dos olavarrienses protagonistas en la Doble Bragado

Pablo Brun y Luis Agapito forman parte del equipo Shania Competición de Río Negro en la 84º edición de la Doble Bragado que comenzó en la tarde de este domingo.

 

Durante una semana, y comenzando este domingo, se corre una nueva edición de la Doble Bragado con dos olavarrienses como parte de un equipo.

Federico Vivas se adjudicó la primera etapa de la competencia que cuenta con la participación de equipos argentinos, uruguayos y de Brasil y que tuvo punto de largada frente a la Basílica de Luján sumando 149 kilómetros en la primera etapa.

La tradicional competencia organizada por el Club Ciclista Nación e Imagen Deportiva, puso en juego la Copa Banco Provincia y salió a recorrer la geografía del oeste bonaerense, con triunfo para Vivas que completó el recorrido en 3 horas y un minuto en la jornada inaugural.

En cuanto la actuación de los olavarrienses que son parte de un equipo de la provincia de Río Negro, Pablo Brun ocupó la colocación 45 de la tabla general y Luis Agapito -ficha Sub23- cerró la clasificación en la colocación 122 sobre igual cantidad de ciclistas.

La actividad proseguirá en el transcurso del lunes se disputará en Chivilcoy sobre 108 kilómetros. 

Fuente: Doble Bragado Prensa 

Fotos: Luis Rojo Mallea

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.