Llega el corso de la batucada “El Color de tu corazón” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:38hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:38hs
Olavarría
°

Llega el corso de la batucada “El Color de tu corazón”

Será el próximo viernes a partir de las 20:30 en el barrio Juan Martín de Pueyrredón. Habrá distintas agrupaciones artísticas, servicio de cantina y espuma.

La Batucada el Color de tu corazón prepara su tradicional corso que se realizará el viernes 1 de marzo en el barrio Juan Martín de Pueyrredón, más precisamente en Rendón y Ayacucho desde las 20:30.

 

Contara con la actuación de “Los leones Batucada”, “Comparsa Bahía Ba”, “Sambo Caporal”, “El Regreso”, entre otros. Además informaron que el cierre musical estará a cargo del grupo “Fase Cumbiera”.  

 

Los integrantes de la batucada indicaron que la propuesta “tiene como objetivo ser un espacio de encuentro entre los vecinos y distintos grupos artísticos de la ciudad, celebrando juntos otro año de carnaval".

 

 

Lo recaudado a través de la cantina y la venta de espuma que se realizará durante el corso barrial será destinado a costear la participación en una competencia en el marco de los Corsos Oficiales de Azul, representando a la ciudad de Olavarría.

 

"El Color de tu Corazón” se conformó en el 2004, y tras 15 años continúan con la batucada como estandarte. Hugo Muñoz es su referente y contó que la batucada está conformada por “dos grupos, uno de ellos funciona como escuela desde hace 5 años y lo integran chicos y chicas de hasta 14 años a los que llamamos ‘Leones’”.

 

 

Con respecto al otro grupo, explicó que lo integran jóvenes y adultos desde hace 15 años. Son 25 los niños y niñas que conforman en grupo Leones y 20 los hombres y mujeres que son parte de la batucada.

 

Este viernes, todos ellos junto a vecinos celebrarán un nuevo carnaval barrial.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.