El Carnaval de Macondo tiene nueva fecha | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:15hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:15hs
Olavarría
18°

El Carnaval de Macondo tiene nueva fecha

Tras dos suspensiones los organizadores indicaron que se realizará el próximo domingo 17 a partir de las 19:30. Será frente a la ex estación de trenes de El Provincial.

“Todo el año es carnaval” dicen algunos. Y así parece, porque casi promediando el mes de marzo, la Mutual de Arte Popular Macondo Creativa festejará su decimosegundo carnaval.

 

El popular evento debió ser suspendido en dos oportunidades pero finalmente se concretará este domingo 17 a partir de las 19:30 frente a la ex estación de trenes de El Provincial ubicada en Belgrano y Junín.

 

Los organizadores señalaron que esperan que “el tiempo acompañe” e invitan a los asistentes a llevar reposeras y banquitos para poder disfrutar del espectáculo que incluye a teatro, desfile y quema del Momo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.