Sin anuncio oficial, el Director de Educación llegó a Olavarría | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:50hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:50hs
Olavarría
°

Sin anuncio oficial, el Director de Educación llegó a Olavarría

Gabriel Sánchez Zinny recorrió, junto al Intendente Ezequiel Galli, obras que se ejecutan en diferentes establecimientos educativos. En paralelo, gremios docentes locales esperaron el arribo de funcionario afuera del Centro Cultural San José para hacerle entrega de una carta, situación que no pudieron concretar ya que Sánchez Zinny nunca llegó al Centro Cultural.

 

Como ya ha ocurrido en oportunidades anteriores, sin anuncio oficial, el Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny llegó a Olavarría.

 

Lo hizo público a través de su Twitter: “Junto con el intendente @ezequielgalli, recorrimos las obras de la Escuela Agraria, las Primarias 49 y 32 y la Secundaria 1. Avanzamos en la refacción y construcción de nuevos espacios para que los chicos puedan estudiar en mejores condiciones”. Y acompañó la publicación con varias imágenes de su recorrida.

 

 

La visita del Director se dio a poco más de dos semanas del inicio de clases y en el marco del conflicto paritario con los docentes.

 

En paralelo, representantes de gremios docentes locales se hicieron presentes en el Centro Cultural Municipal "San José" a la espera de arribo del funcionario. Pretendían entregarle a Sánchez Zinny una carta para ponerlo en conocimiento sobre algunas situaciones del distrito, pero no pudieron hacerlo ya que el Director General de Cultura y Educación de la Provincia nunca llegó al Centro Cultural, lugar donde se iba a llevar a cabo una reunión.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.