Tragedia en Pringles: murió al caer del techo de un galpón | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:34hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:34hs
Olavarría
°

Tragedia en Pringles: murió al caer del techo de un galpón

Un adolescente perdió la vida a raíz de las graves heridas que sufrió al caer del techo de un galpón. Fue derivado de urgencia a un centro asistencial de Bahía Blanca, pero fallecería poco después.

Diario El Orden de Coronel Pringles
Diario El Orden de Coronel Pringles
Diario El Orden de Coronel Pringles

Una tragedia se desató en las últimas horas en la ciudad de Coronel Pringles, donde un adolescente de 17 años perdió la vida tras caer del techo de un galpón abandonado.

 

 

Todo sucedió en horas de la madrugada, en condiciones que son aún materia de estudio. Aparentemente la víctima habría pisado una chapa de policarbonato y caído al vacío desde una altura superior a los 10 metros.

 

Fue derivado en primera instancia al hospital municipal de esa ciudad pero luego, debido a la complejidad de las lesiones, se lo trasladó al hospital Penna de Bahía Blanca, donde se confirmaría su muerte.

 

 

Junto a la víctima habían, al menos, otros dos jóvenes que fueron quienes dieron aviso a emergencias. Inclusive uno de ellos también habría resultado herido pero con lesiones de menor carácter.

 

Se suspendieron diversas actividades en Pringles debido al lamentable episodio, que es investigado desde la ayudantía fiscal de ese distrito bonaerense.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.