Volcó un micro en Miramar: una mujer murió y hubo múltiples lesionados | Infoeme
Sabado 18 de Abril 2026 - 10:30hs
18°
Sabado 18 de Abril 2026 - 10:30hs
Olavarría
18°

Volcó un micro en Miramar: una mujer murió y hubo múltiples lesionados

El fatal accidente sucedió en la ruta 88 en medio de un temporal. Se trata de un ómnibus de la empresa Vía Tac.

 

Un luctuoso hecho se registró sobre la ruta 88 en el kilómetro 52: un micro volcó y dejó como saldo a una mujer muerta y varias personas heridas.

 

Se trata de un vehículo de transporte de pasajeros de la empresa Vía Tac que partió desde Mar del Plata y tenía como destino llegar a Neuquén.

 

 

Según consignaron algunos portales informativos, el ómnibus –en el que viajaban 31 personas- se detuvo en Miramar para subir a más pasajeros, a los pocos kilómetros se desvió del asfalto y volcó en la banquina.

 

Como consecuencia del accidente, una mujer falleció y el resto de los pasajeros resultaron con diversas lesiones. Debieron ser derivados a distintos hospitales zonales.

 

Ambulancias privadas, bomberos voluntarios de Mechongué y del cuartel Miramar trabajaron en el lugar del siniestro.

 

Compartirla

Notas Relacionadas