Violación en camping de Miramar: le otorgaron domiciliaria a los acusados | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 12:51hs
14°
Sabado 27 de Abril 2024 - 12:51hs
Olavarría
14°

Violación en camping de Miramar: le otorgaron domiciliaria a los acusados

La víctima menor de edad, de 14 años, fue violada por un grupo de jóvenes durante los festejos de fin de año. La decisión de brindarles el beneficio del arresto domiciliario fue tomada por el juez de Garantías de Mar del Plata, Saúl Errandonea.

 

Los jóvenes acusados de violar a una menor de edad en un camping de Miramar, a finales del año pasado, recibieron el beneficio de la prisión domiciliaria.

 

La decisión fue tomada por el juez de Garantías de Mar del Plata, Saúl Errandonea, quien hizo lugar a un pedido de la defensa de los acusados.

 

Los sujetos fueron detenidos el 1° de enero tras ser sorprendidos, junto a otros dos amigos (sobreseídos tras los exámenes de ADN), encerrados en un utilitario dentro del camping "El Durazno" y la víctima de 14 años.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.