Sabado 17 de Abril 2021 - 7:44hs
15.2°
Sabado 17 de Abril 2021 - 7:44hs
Olavarría
15.2°

Asaltan a una pareja en Miramar y se llevan al hijo para cubrir la fuga

El joven de 27 años fue liberado a pocas cuadras de la vivienda, en la ciudad de Miramar, de donde este martes se llevaron dólares, celulares, un revolver y otros objetos de valor.

Un matrimonio y su hijo de 27 años fueron asaltados en la localidad balnearia de Miramar por una banda que, tras robarles 6.000 dólares y otros objetos de valor, se llevaron cautivo al joven para cubrir la huida, aunque lo abandonaron ileso a unas cuadras, informaron este jueves fuentes policiales.

El robo sucedió la noche del martes último, poco antes de las 22, en una vivienda situada en el diagonal Rosendo Mitre al 1100 , donde se encontraba la familia.

Tres delincuentes entraron a la casa tras sorprender en la puerta al joven cuando regresaba de pasear al perro y, una vez adentro, redujeron a sus padres, de 68 y 70 años.

Los ladrones se apoderaron de dos celulares, un revólver y 6.000 dólares y escaparon en un auto gris con el muchacho cautivo, a quien liberaron en la calle 72, entre 5 y 7, de esa ciudad.

El hecho fue caratulado como robo agravado y privación ilegal de la libertad y es investigado por efectivos de la la Estación Policial Comunal y de la SubDDI de Miramar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.