Rescataron a pescadores que habían quedado varados en el medio del mar | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:46hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:46hs
Olavarría
12°

Rescataron a pescadores que habían quedado varados en el medio del mar

Ocurrió en Miramar, tras estar varias horas a la deriva fueron auxiliados por personal de Prefectura Naval. Todo sucedió por un desperfecto mecánico que se registró en la lancha.

 

Un grupo de pescadores vivieron horas de tensión cuando, por un desperfecto mecánico, se averió la lancha en la que navegaban y quedaron varados en el medio del mar.

 

Todo ocurrió en Miramar, los hombre no regresaron al horario que estaba previsto y sus familiares se alarmaron. Se dirigieron al puesto de Prefectura Naval para dar aviso de lo ocurrido.

 

De inmediato se inició con el protocolo de tareas preparatorias con el objetivo de localizarlos y pasada la medianoche se pudo dar con los tripulantes a unos 7 kilómetros de la costa, según consignó el Diario La Capital de Mar del Plata.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.