Colectivos: el lunes es la apertura de sobres y hay cuatro pliegos vendidos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:05hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:05hs
Olavarría
10°

Colectivos: el lunes es la apertura de sobres y hay cuatro pliegos vendidos

Según pudo saber Infoeme, dos empresas locales y otras de Tandil adquirieron los pliegos para quedarse con la concesión de la línea urbana que actualmente explota “Nuevo Bus”. De todos modos aún resta saber cuántas de ellas realizarán propuestas el próximo lunes. El acto está previsto desde las 09:00 en el Salón Blanco.

Este lunes por la mañana se llevará a cabo la apertura de sobres en el marco de la licitación del servicio urbano de pasajeros que actualmente explota la empresa “Nuevo Bus”.

 

Según pudo saber Infoeme, dos empresas locales y otras de Tandil adquirieron los pliegos de bases y condiciones aunque aún resta saber cuántas de ellas formalizarán una propuesta antes del acto licitatorio.

 

La apertura de sobres se llevará a cabo desde las 09:00 en el Salón Blanco del Palacio San Martín.

 

La empresa adjudicataria deberá hacerse cargo del servicio desde el 1 de mayo y obtendrá a concesión del servicio por los próximos doce años con una posibilidad de prórroga previo acuerdo entre las partes (Ver nota con las condiciones previstas en el llamado).

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.