Allanamiento por el asesinato al remisero: secuestraron celulares | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 21:42hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 21:42hs
Olavarría
11°

Allanamiento por el asesinato al remisero: secuestraron celulares

Se realizó durante la mañana de este martes en Buchardo y Mendoza. El crimen ocurrió el domingo y por el hecho hay dos apresados.

 

Durante la mañana de este martes, efectivos de diferentes dependencias realizaron un allanamiento por el asesinato del remisero Luis “Pajarito” Silva.

 

El operativo fue en Buchardo y Mendoza y estuvo presidido por personal de la Jefatura Distrital, Comisaría Segunda –al mando de Darío Bonillo- DDI y grupo GAD.

 

 

Según pudo saber Infoeme, se lograron incautar elementos de interés para la causa, precisamente teléfonos celulares.

 

Asimismo y también en el marco de la investigación por el asesinato ocurrido el domingo en San Martín y Río Negro, se efectuó otra diligencia en una vivienda.

 

 

Es viable mencionar que en la madrugada de este martes, personal de Gabinete de Prevención de la Comisaría Segunda y Primera y la Sub DDI atrapó al segundo sospechoso por el crimen.

 

Fue en rutas 226 y 51, cuando Rodrigo Santellán (18) intentaba irse de la Ciudad. Por el hecho ya estaba detenido un adolescente de 16 años.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.