Crimen del remisero: el video el seguimiento de un acusado desde Monitoreo Municipal | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:16hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:16hs
Olavarría
21°

Crimen del remisero: el video el seguimiento de un acusado desde Monitoreo Municipal

Infoeme accedió a las imágenes logradas desde el Centro de Monitoreo Municipal, que fueron clave para la captura de uno de los dos acusados cuando intentaba irse de la ciudad. El video.

A mediados de febrero la ciudad vivió un verdadero cimbronazo al amanecer con la noticia de que un remisero había sido hallado sin vida en el interior de su auto. La identificación del cuerpo arrojó más dramatismo y preguntas, ya que se trataba de la misma víctima de un asalto ocurrido meses antes y una persona muy conocida en el ámbito del fútbol local, tanto amateur como profesional.

 

Fue a partir de ese momento también que se iniciaron diversas averiguaciones para poder determinar quiénes se encontraban implicados. Los avances fueron rápidos, al punto que menos de 48 horas después se había logrado la captura de un adolescente de 16 años, pero aún faltaba alguien más, un joven y familiar del primer acusado.

 

 

Su captura se daría en la noche siguiente, cuando intentaba alejarse de la ciudad a bordo de su vehículo. Para lograr su detención fue clave el seguimiento realizado desde el Centro de Monitoreo local, que a través de distintos dispositivos pudo seguir el rastro del joven hasta que fue detenido por agentes de la Comisaría Segunda, con la colaboración de comisaría Primera y DDI cuando se alejaba del casco urbano local por la autopista de la Ruta Nacional N° 226.

 

Se trató de la detención de Rodrigo Santellán de 18 años, quien junto a un familiar suyo de 16 años, se encuentran imputados por el crimen del remisero local Luis Pajarito Silva, investigación que se instruye desde el Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil local.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.