Crimen del remisero: apresaron a un adolescente de 16 años | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:58hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:58hs
Olavarría

Crimen del remisero: apresaron a un adolescente de 16 años

Fue en la tarde de este domingo, según informaron fuentes judiciales a Infoeme. Por la aprehensión, la causa pasó al Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil. Se espera que el adolescente, de 16 años, declare en Azul en las próximas horas. No descartaron más participantes en el hecho.

Tras la conmoción generada por el crimen de un remisero en la mañana de este domingo, esta tarde apresaron a un adolescente de 16 años por la presunta autoría del hecho sucedido en San Martín y Río Negro, con la muerte del remisero Luis “Pajarito” Silva.

 

 

Según informaron fuentes judiciales a Infoeme, tras haber retenido al adolescente la causa fue derivada al Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil, a cargo de la doctora Mariela Viceconte.

 

No se descartó, por otra parte, que haya más participantes en el crimen.

 

Se prevé que en las próximas horas el adolescente preste declaración en la vecina ciudad de Azul, mientras avanza la investigación para determinar qué fue lo que sucedió en el hecho, que derivó en la muerte de Silva, de 58 años.

 

Por estas horas, en tanto, no hubo mayores precisiones de la autopsia, y se estima que en las próximas horas la fiscal tendrá en sus manos el informe que determine las condiciones de muerte del remisero.

 

 

La única información que trascendió es que tendría heridas de arma blanca, una de ellas a la altura del mentón.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.