Conmoción: encuentran asesinado a un remisero en su automóvil | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 13:36hs
23°
Sabado 20 de Abril 2024 - 13:36hs
Olavarría
23°

Conmoción: encuentran asesinado a un remisero en su automóvil

El trágico hecho se produjo durante la madrugada de este domingo. La víctima fue hallada sin vida en el sector de acompañante del automóvil, un Fiat Mobi en calle San Martín y Río Negro. Si bien el hecho está en plena investigación, estaría casi descartada la hipótesis del robo dado que fueron halladas todas las pertenencias de la víctima en el automóvil.

Un remisero de 58 años fue encontrado asesinado dentro de un automóvil durante la madrugada de este domingo en calle San Martín y Río Negro. 

 

Si bien el hecho está en plena investigación, estaría casi descartada la hipótesis del robo dado que fueron halladas todas sus pertenencias en el automóvil.

 

 

Aunque aún restan las confirmaciones de los peritos y la investigación se realiza con sumo hermetismo, la víctima presentaría heridas de arma blanca.

 

El remisero fue encontrado sin vida en el sector de acompañante del automóvil, un Fiat Mobi, de la empresa de remís Doblete, cerca de las 05:30 en calle San Martín y Río Negro y se trata de Luis “Pajarito” Silva, ex árbitro de fútbol, quien meses atrás había sufrido un hecho de inseguridad.  

 

 

En el lugar se encuentra toda la cúpula policial encabezados por el Jefe Distrital Carlos Roldán, el titular de la Comisaría Segunda, Darío Bonillo, responsables de la Comisaría Primera, Sub DDI y Policía Científica junto a autoridades judiciales. La investigación es encabezada por la fiscal Viviana Beytía, de la UFi 10. 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.