Retiran el cuerpo del remisero y harán la autopsia en Azul  | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:51hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:51hs
Olavarría

Retiran el cuerpo del remisero y harán la autopsia en Azul 

La prueba está prevista para después del mediodía en la morgue judicial de Azul. Si bien se esperan los resultados el cuerpo presentaría heridas de arma blanca.

Tras haber sido retirado el cuerpo del remisero de 58 años que fue hallado en el interior de un automóvil de la empresa “Doblete” en un descampado de calle San Martín y Río Negro , este domingo está prevista la prueba de autopsia en la morgue judicial de Azul.

 

Si bien se esperan los resultados preliminares de la pesquisa, el cuerpo presentaría heridas de arma blanca, una de ellas a la altura del mentón. 

 

 

Aunque el hecho está en plena investigación, estaría casi descartada la hipótesis del robo dado que fueron halladas todas sus pertenencias en el automóvil.

 

Cabe recordar que la víctima, Luis “Pajarito” Silva, había sufrido un violento robo a principios de agosto en el barrio Amparo Castro por el cual hay dos personas detenidas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.