Quién era Luis “Pajarito” Silva, el remisero asesinado | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 13:33hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 13:33hs
Olavarría
°

Quién era Luis “Pajarito” Silva, el remisero asesinado

El hombre de 58 años encontrado asesinado en la mañana de este domingo en las inmediaciones de San Martín y Río Negro era un reconocido  “personaje” en el ámbito del fútbol local. En su memoria se realizará un minuto de silencio en los partidos que se lleven a cabo en el transcurso de la semana.

 

“Pajarito” Silva fue un reconocido árbitro olavarriense que tuvo un paso por la Liga de Fútbol de Olavarría, pero que hizo gran parte de su carrera en la categoría Veteranos, donde se desempeñó durante décadas.

 

En la madrugada de este domingo fue encontrado sin vida dentro de su Fiat Mobie y el hecho lamentable para Olavarría se replicó en el ambiente futbolístico que durante el transcurso de la semana realizará un minuto de silencio en su memoria.

 

Luis Alberto Silva comenzó su carrera arbitral en los comienzos la década del ´80 y durante alrededor de 15 años formó parte de la Asociación de Árbitros de Olavarría, hasta que motivos personales lo motivaron a alejarse de las competencias reguladas por el ente local.

 

Sin embargo, su pasión por el arbitraje continuó y se transformó en uno de los jueces característicos de la categoría Veteranos. A pesar de contar con más de una queja y de haber sufrido algún insulto, “Pajarito” Silva era un ser con asistencia perfecta en la competencia de la cual se retiró a fines del 2017.

 

Poco tiempo antes de que sufriera un violento asalto cuando se desempeñaba como remisero y por el cual hay dos personas detenidas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.