Zubillaga y Mensi presentes en el óvalo de Bahía Blanca | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:49hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:49hs
Olavarría
°

Zubillaga y Mensi presentes en el óvalo de Bahía Blanca

El pasado domingo se corrió una nueva fecha del Campeonato Internacional de Speedway 2018/19 con la presencia de dos olavarrienses.

 

En Bahía Blanca, se disputó la sexta fecha del Campeonato Internacional con la participación de Cristian Zubillaga y Rodrigo Mensi.

 

En el óvalo Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana, el ganador de la categoría principal fue el pringlense Nicolás Covatti y se quedó con la Copa Challenger Matija Duh.

 

El podio de los 500 cc., lo completaron Fernando García y Facundo Albín. En tanto, el olavarriense Cristian Zubillaga fue cuarto y Jonathan Iturre, en su regreso, fue 5º.

 

En el 200cc, por otra parte, la victoria le correspondió al oriundo de 9 de Julio, Federico Carro, mientras que el olavarriense Rodrigo Mensi fue 1º en la tercera semifinal quedando fuera del podio en la definición de la categoría.

 

La séptima y penúltima cita del Campeonato Internacional, tendrá lugar el próximo domingo, nuevamente en Bahía Blanca.

 

Fuente: La Nueva 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.