Zubillaga y Mensi presentes en el óvalo de Bahía Blanca

Zubillaga y Mensi presentes en el óvalo de Bahía Blanca

El pasado domingo se corrió una nueva fecha del Campeonato Internacional de Speedway 2018/19 con la presencia de dos olavarrienses.

 

En Bahía Blanca, se disputó la sexta fecha del Campeonato Internacional con la participación de Cristian Zubillaga y Rodrigo Mensi.

 

En el óvalo Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana, el ganador de la categoría principal fue el pringlense Nicolás Covatti y se quedó con la Copa Challenger Matija Duh.

 

El podio de los 500 cc., lo completaron Fernando García y Facundo Albín. En tanto, el olavarriense Cristian Zubillaga fue cuarto y Jonathan Iturre, en su regreso, fue 5º.

 

En el 200cc, por otra parte, la victoria le correspondió al oriundo de 9 de Julio, Federico Carro, mientras que el olavarriense Rodrigo Mensi fue 1º en la tercera semifinal quedando fuera del podio en la definición de la categoría.

 

La séptima y penúltima cita del Campeonato Internacional, tendrá lugar el próximo domingo, nuevamente en Bahía Blanca.

 

Fuente: La Nueva 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias