Racing va a Saladillo por los primeros 3 puntos

Racing va a Saladillo por los primeros 3 puntos

En búsqueda de sus primeros 3 puntos, Racing viaja a Saladillo para enfrentarse a Huracán en la continuidad del Torneo Regional Amateur. Ferro tiene fecha libre.

 

Por la cuarta fecha del Torneo Regional Amateur, Racing jugará frente a Huracán el venidero domingo.


En búsqueda de los primeros tres puntos en la Zona 2 de la Conferencia Pampeana Sur, el “chaira” viaja a Saladillo el próximo domingo donde jugará frente a Huracán a las 20:00.


Los dirigidos por Fernando Di Carlo vienen de una semana libre que sirvió para recuperar a futbolistas lesionados.


Las acciones del partido estarán controladas por Mauricio Luna -árbitro del pasado partido de Ferro- con Germán Gaitán y Gerardo Ortíz en las líneas.


Por su parte, el “carbonero” descansará y Alumni e Independiente completarán la actividad con una terna olavarriense encabezada por Nicolás Rodríguez, con Kevin Baliño y Nicolás Moreno.

 

Otra terna local estará presente en el partido entre Grupo Universitario y Juventud Rosense. Jerónimo Gallo junto con Lisandro Rodríguez y Juan Armendano serán las autoridades del partido.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias