Ferro ganó sin jugar bien y se acomoda en la punta de la tabla | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:13hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:13hs
Olavarría

Ferro ganó sin jugar bien y se acomoda en la punta de la tabla

En el Domingo Colasurdo, Ferro volvió a ganar, esta vez frente a Alumni y sigue puntero en la competencia regulada por el Consejo Federal.

Fotos: Verito Fotografías
Fotos: Verito Fotografías
Fotos: Verito Fotografías

 

Ferro volvió a presentarse en condición de local en el Torneo Regional Amateur y nuevamente logró quedarse con el triunfo, esta vez al derrotar a Alumni por 3 a 2.

El “carbonero” no jugó bien, pero se recuperó y en la calurosa tarde del domingo sumó su segundo triunfo sobre tres presentaciones que lo depositan en la cima de la tabla de la Región Pampeana Sur.

De movida se puso en ventaja el local, iban apenas 8 minutos de iniciado el cotejo cuando Ramírez, desde el borde del área, cambió un tiro libre por gol ante el esfuerzo vano de Toledo.

 

Sin embargo, el gol reavivó las intenciones de Alumni que se hizo del balón y encontró juego en los pies de Mazzarate, Parodi y Zirilli. Hasta que a los 21 minutos, el 9 goleador del elenco azuleño marcó un gol de otro partido, vio adelantado a Baez y desde 35 metros remató magníficamente para marcar la igualdad.

Tuvo más Alumni, generó el error en los “carboneros” y luego de una seguidilla revirtió el resultado a los 35 de la primera mitad. Rodríguez apareció sólo entre los dos centrales y ante la salida del guardameta local puso el 2 a 1 para el aplauso sentido de los más de 100 hinchas que llegaron desde la vecina localidad.

Quedaba tiempo para más en la parte inicial, porque con le desventaja Ferro reaccionó y buscó el gol; gol que encontró a los 43 a través de Ramírez. Otra vez el goleador y otra vez de tiro libre -esta vez desde más lejos- encontró la mala reacción del arquero de Alumni y decretó el 2 a 2 con el que terminaría el primer tiempo.

 

En el complemento, el juego se volvió por demás hablado y a pesar de que la tuvo Zirilli en el comienzo para el elenco de Vitale, las situaciones escasearon.

Llegaron los cambios, más errores y un mal arbitraje que no daban sentenciada la historia a pesar de la inacción de los arqueros durante varios minutos.

A los 28 llegó el gol del triunfo; Arrigoni derribó a Barbieri en el área y el propio delantero cambió penal por gol; situación que no pudo replicar Parodi frente a Baez, ya que tan sólo dos minutos después, envió un penal por encima del travesaño.

 

El tiempo pasó, el “carbonero” sumó tres puntos vitales para seguir dominando su Zona y afrontar su semana libre con la tranquilidad de ver a todos desde arriba. En el otro partido de la fecha -donde Racing tuvo fecha libre- Independiente derrotó 2 a 0 a Huracán.

 

Síntesis Ferro – Alumni:

Estadio: Domingo Colasurdo

Árbitro: Juan Luna

Ferro (3): Baez, Vivas (San Julián), Cortez, Raponi, Borda, M., Carrizo, Broda, G., Ramírez (Candia), Mujica, Ferrara (Saenz Buruaga), Barbieri. DT- Mauricio Peralta

Alumni (2): Toledo, Palermo, Pomphile, Flores (Duarte), Rodríguez (Arrigoni), Siris (Gómez), Blando, Mazzarate, Bustamante, Zirilli, Parodi. DT- Fabián Vitale

Amonestados: Raponi, Borda, G., Ramírez y Barbieri en Ferro; Blando, Arrgoni, Mazzarate, Bustamante y Parodi en Alumni.

Expulsados: No hubo

Goles: Barbieri y Ramírez -2- en Ferro; Parodi y Rodríguez en Alumni.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.