Diversas tareas investigativas se despliegan en torno a la serie de robos calificados que se registraron en las últimas semanas en el Partido de Olavarría, una de ellas se concreta en allanamientos en simultáneos que se realizan desde la media mañana de este martes.
Los ilícitos se ejecutaron con el mismo “modus operandi”: delincuentes encapuchados y armados asaltaron a un grupo de chacareros y con la misma modalidad irrumpieron violentamente para robarle a familias locales.
Se enfatizó que el saldo de los operativos fue "altamente positivo" y que se incautaron "numerosos elementos de interés para la causa"
Fuerzas policiales de diferentes dependencias trabajan en conjunto en nueve objetivos (zona barrio Belén, Eucaliptus y Grimaldi y Merlo) con el foco puesto en incautar diferentes elementos de interés que sumen a las causas.
En las diligencias interviene personal del grupo GAD, DDI Azul, Sub DDI local, policía local, Distrito, Patrulla Rural, Comando, Comisaría Segunda, subdependencias, Drogas Ilícitas y policía Científica.