30º edición de la Fiesta de Navidad en Colonia Hinojo | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:01hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:01hs
Olavarría
21°

30º edición de la Fiesta de Navidad en Colonia Hinojo

Se llevará a cabo el miércoles 25 de diciembre. Se espera por la tradicional llegada de Papá Noel y el pesebre viviente. Colocarán una placa en homenaje a Domingo Heim, espectáculos y un gran cierre con Daniel “Facha” Lezica.

La 30º edición de la Fiesta de Navidad y llegada de Papá Noel en Colonia Hinojo se llevará a cabo el miércoles 25 de diciembre.

 

El programa se iniciará a las 20:00 horas, con la actuación del grupo de Zumba Kids de Hinojo, a cargo de la profesora Silvina Crevatín. Luego se presentará el Taller Municipal Infantil de Danzas Alemanas, con el acompañamiento de las profesoras Jesica Schmit y Micaela Baeir.

 

Posteriormente, se vivirá uno de los momentos más especiales de la noche con el pesebre viviente que se desarrollará en el Monumento de los Fundadores, en la Plaza Central de la localidad, para dar lugar a la llegada de Papá Noel.

 

Tras la ofrenda al Niño Jesús, se realizará el descubrimiento de una placa en homenaje a Domingo Heim.

 

Más tarde, las integrantes del Grupo Navideño subirán al escenario para celebrar los treinta años de la conformación de la agrupación, que permite llevar adelante esta fiesta, que se encuentra instituida en el calendario de fiestas populares del Partido de Olavarría. Tras ello, comenzará la entrega de regalos para bebés hasta niños de 5 años de edad y continuará con niños desde primer a quinto grado.

 

En total, se destinarán más de 400 obsequios para los más chiquitos de la familia

 

Como parte del cronograma, habrá un espectáculo infantil, a cargo de Mechongué y sorteos especiales para el público y un gran sorteo final.

 

El gran cierre de la 30º edición de la Fiesta de Navidad y llegada de Papá Noel a Colonia Hinojo, con la presentación con Daniel “Facha” Lezica.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.