Resultaron positivos dos allanamientos por robo | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:00hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:00hs
Olavarría
21°

Resultaron positivos dos allanamientos por robo

Se llevaron adelante el pasado viernes. Estuvieron a cargo del personal de la Sub DDI Olavarría en colaboración con efectivos del Gabinete externo de la Comisaria Primera. Se realizaron en domicilios del barrio Sarmiento.  

El pasado viernes se concretaron dos allanamientos en el barrio Sarmiento. Los mismos estuvieron a cargo de efectivos de la Sub DDI Olavarría en colaboración de Gabinete externo de la Comisaria Primera.

 

Los procedimientos arrojaron resultado positivo y se logró el secuestro de elementos de interés en el marco de una investigación que realizó la fiscal, doctora Paula Serrano.

 

Cabe destacar que los allanamientos se desprenden de dos hechos delictivos que tuvieron como víctima a una persona mayor que fue asaltada en dos oportunidades en su domicilio (en octubre y a mediados de noviembre) de donde dos delincuentes sustrajeron una suma no especificada de dinero en efectivo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.