Operativos: faltas de tránsito y aprehendidos por infracción a la Ley de Drogas | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:46hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:46hs
Olavarría
°

Operativos: faltas de tránsito y aprehendidos por infracción a la Ley de Drogas

Los procedimientos selectivos tuvieron lugar durante la tarde- noche del martes en los barrios Isaura, Belén y Matadero.

Imágenes generales del operativo

En la continuidad de los operativos policiales realizados el último martes, durante la tarde- noche los procedimientos se trasladaron a la zona de los barrios Isaura, Belén y Matadero.

 

Además del secuestro de una motocicleta, se realizaron varias infracciones a la Ley de Tránsito y dos personas resultaron aprehendidas por infracción a la Ley 23.737 (Ley de Drogas).

 

Las tareas fueron encabezadas por el Jefe Distrital, Comisario Inspector Carlos Roldán y su personal. Participaron agentes de la Comisaría Primera, Comando de Patrullas Olavarría, Policía Local, Grupo GAD, Sub DDI Olavarría y Drogas Ilícitas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.