Operativos en Puente Emiliozzi: aprehendieron a un hombre | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:25hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:25hs
Olavarría
13°

Operativos en Puente Emiliozzi: aprehendieron a un hombre

Tras el importante procedimiento a metros del Puente Emiliozzi, un hombre de 40 años fue apresado tras corroborar que la moto que conducía tenía un pedido de secuestro activo.

Luego de haber realizado un importante procedimiento policial a la altura del Puente Hermanos Emiliozzi, un hombre de 40 años fue aprehendido por conducir una moto que tenía un pedido de secuestro activo por un hurto de hace tres años.

 

Según se logró saber, si bien el punto principal era el Puente Emiliozzi, el hombre fue interceptado en España y Calle 118.

 

Al momento de presentar la documentación pertinente, la red informática dio cuenta de que la moto tenía un pedido de secuestro activo por un hurto que data de junio de 2016.

 

Tras señalar esta situación, el conductor fue inmediatamente aprehendido por “Encubrimiento” con intervención de la fiscalía en turno a cargo de la doctora Viviana Beytía, de la UFI N° 10. La motocicleta, por su parte, fue secuestrada para ser peritada.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.