Distintas fuerzas realizan un operativo a la altura del puente Emiliozzi | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:36hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:36hs
Olavarría
16°

Distintas fuerzas realizan un operativo a la altura del puente Emiliozzi

El mismo fue ordenado por la Departamental de Azul y lo llevan adelante fuerzas de seguridad. Indicaron que se realiza de forma “selectiva” ante la “actitud sospechosa”. Estos operativos se realizarán de forma “sorpresiva” en distintos puntos de la ciudad.

En la tarde de este martes se realizó un operativo a la altura del puente Hnos. Emiliozzi. El mismo fue encabezado por el Comisario Inspector Carlos Roldán.

 

Infoeme dialogó con el Jefe Distrital Roldán, quien indicó que “fue ordenado por la superioridad, la Departamental de Azul, el Ministerio de Seguridad conformado por distintas fuerzas de seguridad, sede centralizada, Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, Sub DDI Azul con asiento en esta ciudad, el Grupo de Apoyo Departamental, Policía Local, Comisaría Primera, Distrito y Comando de Patrullas a cargo del comisario inspector, Juan Iturregui".

 

 

Con respecto a la modalidad del operativo aseguró que “es selectivo” y al detectar una “actitud sospechosa” se procede a la detención del vehículo y la requisa de la persona en caso que sea necesario.

 

Además informó que este martes realizarán una recorrida por los barrios Belén, Matadero e Isaura.

 

 

Finalmente dio a conocer que “durante los próximos días se van a realizar de forma sorpresiva estos operativos de control vehicular en distintos puntos de la ciudad”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.