Corte en Ruta 3: advierten sobre alto tránsito en la Ruta 51   | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:48hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:48hs
Olavarría
13°

Corte en Ruta 3: advierten sobre alto tránsito en la Ruta 51  

Desde el Twitter de Vialidad de la provincia de Buenos Aires advirtieron por tránsito intenso entre  Ruta Nacional 226 y Ruta Nacional 205. El corte comenzó el 30 de noviembre y se extenderá por unos diez días. Días atrás indicaron que en unos diez días la Ruta estaría habilitada.

Tapalqué Digital

A través del Twitter de vialidad de la provincia de Buenos Aires alertan por tránsito intenso en la Ruta Provincial 51 entre Ruta Nacional 226 y Ruta Nacional 205 por el corte en la RN 3.

 

El pasado 30 de noviembre comenzó la ejecución de trabajos de reacondicionamiento en el puente sobre el Río Salado a la altura del km 136 de la RN N°3. Como consecuencia, la circulación entre San Miguel del Monte y Las Flores se mantendrá restringida.

 

 

Según indicaron portales de la región, este desvío estaría perjudicando el estado en el que se encuentra Ruta 51. Gran parte del tránsito que circulaba por la ruta nacional debió trasladarse a la 51.

 

Uno de los inconvenientes que surgió días atrás fue la aparición de un gran pozo sobre la Ruta 51 en cercanía a Tapalqué, según indicaron son varias las causas que lo produjeron y una de ellas sería la importante circulación de camiones producto del corte en Ruta 3.

 

Desde otro medio regional informaron que el viernes pasado un auto terminó en la banquina al intentar pasar un camión en cercanía a Tapalqué. Se trata de un Peugeot 206 que rozó contra un camión y sufrió un despiste. Afortunadamente, los ocupantes no sufrieron heridas de gravedad.

 

Cabe recordar que los los conductores que viajen en sentido Bahía Blanca deberán utilizar la Ruta N°205 hasta llegar a Saladillo, una vez allí, tomar la RP N°63 hasta Las Flores para finalmente retomar la Ruta N°3. El mismo recorrido, pero a la inversa, deberán tomar los usuarios del corredor que se dirijan a Buenos Aires.

 

 

Los usuarios de la Ruta N°3 que deban viajar sentido a Bahía Blanca desde San Miguel del Monte deberán utilizar la RP N°41 hasta llegar a Lobos, allí empalmar la RN N°205 hasta Saladillo, una vez allí, tomar la RP N°63 hasta Las Flores para finalmente retomar la RN N°3. El mismo camino, pero a la inversa, deberán tomar los usuarios del corredor que se dirijan a San Miguel del Monte. El mismo camino, pero a la inversa, deberán tomar los usuarios del corredor que se dirijan a San Miguel del Monte.

 

En cuanto a la habilitación de ese tramo, desde Vialidad Nacional manifestaron días atrás que la “habilitación de la Ruta 3 no debería demorar más de 10 días si las condiciones climáticas acompañan”.

 

Fuente: Tapalqué Digital / Noticias Las Flores  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.