Ruta 3: corte total entre San Miguel del Monte y Las Flores | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:16hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:16hs
Olavarría

Ruta 3: corte total entre San Miguel del Monte y Las Flores

El corte responde a una reparación del puente sobre el Río Salado. La medida entrará en vigencia a partir de este sábado al mediodía. Se habilitará un desvío a través de las rutas 41, 205 y 63.

El Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional, informó que desde este sábado, a partir de las 12:00 horas, comenzará la ejecución de trabajos de reacondicionamiento en el puente sobre el Río Salado a la altura del km 136 de la RN N°3. Como consecuencia, la circulación entre San Miguel del Monte y Las Flores se mantendrá restringida.

 

Los usuarios de la Ruta N°3 que deban viajar sentido a Bahía Blanca deberán utilizar la Ruta N°205 hasta llegar a Saladillo, una vez allí, tomar la Ruta provincial N°63 hasta Las Flores para finalmente retomar la Ruta N°3. El mismo recorrido, pero a la inversa, deberán tomar los usuarios del corredor que se dirijan a Buenos Aires.

 

En el caso de los usuarios de la Ruta N°3 que deban viajar sentido a Bahía Blanca desde San Miguel del Monte deberán utilizar la Ruta provincial N°41 hasta llegar a Lobos, allí empalmar la Ruta nacional N°205 hasta Saladillo, una vez allí, tomar la Ruta provincial N°63 hasta Las Flores para finalmente retomar la Ruta N°3. El mismo camino, pero a la inversa, deberán tomar los usuarios del corredor que se dirijan a San Miguel del Monte.

 

Durante el período de obra, Vialidad Nacional recomienda a conductores extremar las medidas de precaución, llevar las luces bajas encendidas, cinturón de seguridad y respetar las señales y las indicaciones del personal de seguridad presente en la zona.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.