Ruta 51: se formó un profundo pozo cerca de Tapalqué | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:28hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:28hs
Olavarría
27°

Ruta 51: se formó un profundo pozo cerca de Tapalqué

Es en dirección a General Alvear, por la ruta nacional. La profundidad es tal, que realizan tareas en el lugar para normalizar la situación y evitar accidentes graves. Trabajan bomberos de la localidad.

Foto e información: Tapalqué Digital

Este martes, Bomberos Voluntarios de Tapalqué advirtieron que por el calor y las importantes temperaturas generaron que el asfalto de la ruta 3 por esa zona se levantara y se generara un profundo pozo.

 

La zona exacta es a 15 kilómetros de Tapalqué, y mientras tanto un grupo de operarios está tapando el pozo pero existirían, alrededor de dicho pozo, otros pozos más pequeños que generan complicaciones.

 

Según explicaron expertos, el desvío de ruta 3 entre Las Flores y Monte por el reacondicionamiento del puente del Salado generó que un importante caudal de camiones circule por Ruta 51.

 

La obra de repavimentación y ensanchamiento de este tramo (Tapalqué-General Alvear) fue inaugurada hace poco menos de dos años y ya sufrió un importante desgaste.

 

Desde Bomberos, por su parte, advirtieron que se “conduzca con cuidado” además de las recomendaciones habituales para realizar viajes en ruta: “siempre con luces cortas encendidas, siempre use el cinturón correctamente prendido, si puede, viaje de día, tenga en cuenta el aumento de tráfico y respete las indicaciones de tránsito”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.