Coronel Suárez: un detenido por el crimen del anciano | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 5:49hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 5:49hs
Olavarría
13°

Coronel Suárez: un detenido por el crimen del anciano

Un joven de 20 años fue capturado. Está acusado de matar a apuñadas a un hombre de 91 años en un presunto intento de robo.

Un joven acusado de haber matado a un anciano de 91 años durante un presunto intento robo, en una vivienda de la colonia Santa Trinidad, en Coronel Suárez, fue tenido por agentes de la policía bonaerense.

 

El cadáver de la víctima fue hallado por la mañana del viernes pasado y, tras las pericias realizadas, se pudo comprobar que el hombre murió a causa de múltiples de golpes y heridas cortopunzantes en varias partes del cuerpo.

 

Los efectivos de la subdelegación de Investigaciones de Coronel Suárez y de la Estación de Policía Comunal detuvieron al sospechoso durante un allanamiento que se realizó en su domicilio ubicado en la calle Fundadores al 2700, en la localidad de San José, cercana al lugar del crimen, por pedido del juez de Paz Fernando Goñi Pisano, a requerimiento del ayudante de fiscal Facundo Indart.

 

En el interior de la finca donde fue apresado el joven, que tendría 21 años, los investigadores hallaron distintos elementos que pertenecerían a la víctima, como así también prendas de vestir con manchas de sangre, las que serán sometidas a distintas pericias.

 

El sospechoso fue trasladado a una sede policial de la zona en el marco de la causa caratulada como “Homicidio” y que es llevada adelante por Indart, en conjunto con el ayudante de fiscal de Bahía Blanca, Jorge Viego.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.