Las mejores fotos del muestreo de Bomberos | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:12hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:12hs
Olavarría
13°

Las mejores fotos del muestreo de Bomberos

Durante los festejos por el aniversario de Olavarría, los Bomberos Voluntarios realizaron una exhibición de equipamiento. El público también pudo acceder a charlas y prácticas de RCP, primeros auxilios, manejo de extintores y prevención de accidentes en el hogar. 

Fotos "Paco" Zelaya

El pasado domingo en el Parque Helios Eseverri, y en el marco del aniversario 152 de Olavarría, los Bomberos Voluntarios realizaron un muestreo de equipamiento.

Se pudo ver  unidades de incendio y rescate, el camión escalera para rescates en altura, la unidad comando equipada para responder a grandes emergencias, una unidad  grúa para apoyo en cualquier tipo de servicio, un camión de transporte de equipamiento y logística, entre otros.

El público también pudo acceder a charlas y prácticas de RCP, primeros auxilios, manejo de extintores y prevención de accidentes en el hogar.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.