Piden detención de un joven que intentó robar un auto | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:31hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:31hs
Olavarría

Piden detención de un joven que intentó robar un auto

El planteo fue elevado ante el juzgado de Garantías por el fiscal en turno, el doctor Christian Urlézaga. El caso se registró en la madrugada de este miércoles en la zona del cementerio municipal.

Un joven de 22 años podría quedarse formalmente detenido por el intento de robo de un auto estacionado en la zona del cementerio municipal. Todo es ahora materia de estudio del Juzgado de Garantías Nº 2, donde fue elevado el incidente.

 

El caso se registró sobre el inicio de la madrugada de este miércoles en Las Heras al 1900, en las cercanías del cruce con Independencia, donde la víctima había dejado estacionado su auto. El acusado, según avanza la hipótesis central de la causa, logró ingresar al rodado e intentó escapar con el mismo. Tal es así que se habrían encontrado daños en el sector de arranque e indicios que habría intentado hacer puente con los cables.

 

 

Lo concreto es que el joven fue descubierto a tiempo por personal del Comando de Patrullas, que lo interceptó en el lugar y remitió a la comisaría Primera, donde permanece aprehendido. Infoeme logró conocer que en la mañana de este miércoles fue trasladado a la sede judicial, donde se negó a declarar y quedó imputado por el delito de “robo agravado de vehículo dejado en la vía pública en grado de tentativa”.

 

El fiscal en turno, el doctor Christian Urlézaga, elevó ante el Juzgado de Garantías del doctor Carlos Villamarín el pedido para que se disponga la detención formal del joven, planteo que deberá responderse en las próximas horas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.