Nuevos cursos de Manipulación de Alimentos 2019 | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 15:49hs
18°
Domingo 28 de Abril 2024 - 15:49hs
Olavarría
18°

Nuevos cursos de Manipulación de Alimentos 2019

Se desarrollarán durante todo diciembre en cuatro clases. El certificado es obligatorio para ejercer la actividad y renovar la Libreta Sanitaria tal como lo establece el Código Alimentario Argentino. Cómo serán los contenidos del taller.

La Dirección de Bromatología informó que durante diciembre se desarrollará una nueva edición del Curso Taller de Manipulación de Alimentos del ciclo 2019, con importancia de asistencia para aquellos trabajadores del rubro alimenticio.

 

En el Salón Rivadavia, el taller se realizará los días 3, 5, 10 y 16, desde las 16 hasta las 19 horas. Para inscribirse, los interesados deberán ingresar al siguiente link.

 

Para recibir la certificación del Ministerio de Salud que acredita la aprobación del curso, se debe asistir a las cuatro fechas. Para abonar el curso se debe solicitar el comprobante de pago en el sector de Rentas del Palacio Belgrano y presentarse con el mismo al inicio de la jornada.

 

El certificado es obligatorio para poder ejercer la actividad y consecuentemente para la renovación anual de la Libreta Sanitaria, tal como lo establece el Código Alimentario Argentino (CAA).

 

Durante el taller se brindan conocimientos básicos de enfermedades trasmitidas por alimentos, medidas higiénico-sanitarias para la manipulación correcta de alimentos, criterios y concientización del riesgo involucrado en el manejo de las materias primas, aditivos, ingredientes, envases, utensilios y equipos durante el proceso de elaboración.

 

Por consultas comunicarse con la Dirección de Bromatología, a través del teléfono 02284 – 423737 o a vía correo electrónico a bromatologia@olavarria.gov.ar

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.