Cronograma del Curso de Manipulación de Alimentos | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 15:11hs
18°
Domingo 28 de Abril 2024 - 15:11hs
Olavarría
18°

Cronograma del Curso de Manipulación de Alimentos

La capacitación, de carácter obligatoria para trabajadores de rubro alimenticio, se llevará a cabo en el salón Rivadavia e inicia en marzo.

 

En el mes de marzo del corriente año se retoma el Curso de Manipulación de Alimentos, con continuidad durante los próximos meses del año.

 

Se recuerda que esta capacitación es de carácter obligatorio para todos los trabajadores del rubro alimenticio. El certificado que ofrece la misma es obligatorio para poder ejercer la actividad y consecuentemente para la renovación anual de la Libreta Sanitaria, tal como lo establece el Código Alimentario Argentino (CAA).

Clic aquí para inscripción.

 

A continuación, se detalla el cronograma previsto para los próximos meses:

 

Para abonar el curso se debe solicitar el comprobante de pago en el sector de Rentas del Palacio Belgrano y presentarse con el mismo al inicio de la jornada.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.