Nuevo curso de manipulación de alimentos en Olavarría | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 20:34hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 20:34hs
Olavarría
13°

Nuevo curso de manipulación de alimentos en Olavarría

Dará comienzo el 3 de agosto y tendrán tiempo de anotarse hasta el 31 de julio

La Dirección de Bromatología del Municipio de Olavarría, lanza un nuevo curso de Manipulación de Alimentos de forma virtual, las personas de que deseen inscribirse tendrán tiempo desde hoy hasta el 31 de julio.

Asimismo el Ministerio de Desarrollo Agrario dará autorización a este curso, y los alumnos tendrán evaluaciones virtuales y certificación oficial, de forma digital.

Quienes deseen anotarse, deberán hacerlo desde la página www.olavarria.gov.ar y tendrán que contar con un correo electrónico.

De esta manera, el curso se llevara a cabo en 5 clases virtuales, que deberán abrir desde un correo de IMAPO (Instituto Municipal de la Administración Publica Olavarría), el mismo comenzará el lunes 3 de agosto y será de forma gratuita.

Por su parte el Ministerio de Desarrollo Agrario, dispondrá de una nómina para los capacitados con sus datos personales.

Cabe destacar, que la certificación será de forma oficial y tendrá validez en todo el territorio provincial hasta el 31 de diciembre de 2020.

En cuanto al año entrante, cada alumno podrá tener acceso al carnet de manipulador de alimentos, siempre y cuando apruebe la evaluación presencial ante la Dirección de Bromatología.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.