Nuevos cursos de Manipulación de Alimentos | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 9:36hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 9:36hs
Olavarría

Nuevos cursos de Manipulación de Alimentos

La capacitación, de carácter obligatorio para todas las personas trabajadoras del rubro alimenticio, se realizará en el Salón Rivadavia y comenzará en marzo.

En marzo del corriente año se retoman los cursos de Manipulación de Alimentos, según informaron este lunes desde la Dirección de Bromatología Municipal.

 

Esta capacitación es de carácter obligatorio para todos los trabajadores del rubro alimenticio, el certificado que se ofrece es obligatorio para poder ejercer la actividad y consecuentemente para la renovación anual de la Libreta Sanitaria, tal como lo establece el Código Alimentario Argentino (CAA).

 

En ese sentido, durante taller se brindan conocimientos básicos de enfermedades trasmitidas por alimentos, medidas higiénico-sanitarias para la manipulación correcta de alimentos, criterios y concientización del riesgo involucrado en el manejo de las materias primas, aditivos, ingredientes, envases, utensilios y equipos durante el proceso de elaboración.

 

El curso se desarrollará en el Salón Rivadavia los días 10, 12, 17 y 19, de 13 a 16 horas.

 

Clic aquí para inscripción.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.