Racing se recuperó venciendo al líder y Pueblo Nuevo cayó en Coronel Suárez | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:19hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:19hs
Olavarría
16°

Racing se recuperó venciendo al líder y Pueblo Nuevo cayó en Coronel Suárez

Este viernes se disputó una nueva fecha del Torneo Provincial de Clubes con la participación de los equipos olavarrienses que corrieron suerte dispar. Racing se reencontró con el triunfo y Pueblo Nuevo fue derrotado en su viaje a Coronel Suárez.

 

En el Parque Olavarría, Racing recibió a Deportivo Sarmiento que a pesar de llegar como líder de la Zona Sur se presentó con un equipo alternativo y poco pudo hacer para evitar la victoria de los locales.

 

 

Racing derrotó 109 a 82 a Deportivo Sarmiento y volvió al triunfo en la competencia regulada por la Federación de Básquet de Buenos Aires.

 

 

Después de un primer cuarto parejo, los “chairas” comenzaron a demostrar su supremacía ante su diezmado rival, buenos porcentajes de tiros de tres puntos y un interesante reparto de puntos llegó a la veintena de puntos instantes antes de finalizada la primera mitad.

 

Nada varió en el complemento, los dirigidos por Matías Orlando siguieron aumentando la diferencia y pudo ser de más unidades de no elegir rotar y rotar para que todos los jugadores sumen minutos.

 

Al igual que semanas atrás donde derrotó a Independiente que llegó como líder, Racing venció al equipo suarense que llegaba a Olavarría como el nuevo líder de la Zona y sigue dando pelea por acceder a la siguiente ronda de la competencia provincial.

 

 

Por otro lado, Pueblo Nuevo visitó a Blanco y Negro de Coronel Suárez y fue derrota para el “lobo verde” por 92 a 90 en tiempo suplementario, tras igualar en 81. No bastaron en el equipo olavarriense los 27 puntos de Leandro Mateo, ni los 17 de Martín Herrero.

 

Síntesis Racing – Deportivo Sarmiento:

Estadio: Parque Olavarría

Árbitros: Merchant, C. y Villacorta, J.

Racing (109): Negrete (11), Nolasco (6), D´Alessio (9), Yaben (14), Raggi (9) -FI- Barroso (9), Leuful (8), Garbarino (21), Nieto (13), Espil (0), Vázquez (0), Mondini (9). DT- Matías Orlando

Deportivo Sarmiento (82): Rodríguez (31), Iturrioz (0), Ger (7), Palma (7), Mitoire (35) -FI- Blanco (0), Grissman (0), López (2). DT- Ignacio Vul

Parciales: 29 – 21; 52 – 36; 82 – 56 y 109 – 82.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.