Alan Pedreira es el campeón del Abierto “Banco de Leche” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:43hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:43hs
Olavarría
12°

Alan Pedreira es el campeón del Abierto “Banco de Leche”

El pasado jueves se jugó la última fecha del Abierto “Banco de Leche” con la consagración de Alan Pedreira.

 

En la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo tuvo lugar la última ronda de la 35º edición del Abierto “Banco de Leche”.

Alan Pedreira planteó la defensa siciliana frente a Agustín Pandini y luego de sostener una posición complicada logró el triunfo que lo consagró como campeón de la 35°  Edición del Abierto “Banco de Leche”.     

 

Gustavo Bourgeois acordó tablas con Martin Ponce en la mesa dos y de esta forma obtuvo el subcampeonato ya que a igualdad de puntos superó a Hugo Fischer en el sistema de desempate. Marcelo Vázquez de gran labor se ubicó en el cuarto puesto.

En principiantes Tomas Carmona  se consagró campeón con el puntaje ideal ya que ganó todos sus encuentros. Agustín Lamique y Guillermo Marcone completaron el podio.

 

El certamen lo  organizó la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo con la fiscalización de la Federación de Ajedrez de Olavarría. La novedad para esta edición fue la incorporación de la categoría principiantes que se desarrolló en forma paralela al abierto tradicional.  En relación con la modalidad de juego el torneo se disputó por sistema suizo a 7 rondas a una hora y media por jugador con el arbitraje de Gustavo Arambel siendo el director del torneo Raúl Indo.

Fuente: Raúl Indo 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.