Policía Federal impulsó una jornada de recreación en una escuela | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:18hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:18hs
Olavarría
13°

Policía Federal impulsó una jornada de recreación en una escuela

Personal de la subdelegación Olavarría junto a estudiantes y docentes de la escuela primaria N°25 “Luciano Fortabat” realizaron la plantación de un árbol y compartieron una jornada recreativa.

Este jueves personal de la subdelegación Olavarría de la  Policía Federal Argentina llevó adelante una jornada recreativa en la escuela primaria N°25 “Luciano Fortabat”.  

 

 

La actividad se enmarca en un programa creado por la Policía Federal Argentina en todo el territorio nacional. Es así, que las delegaciones y subdelegaciones de esta fuerza apadrinan distintas escuelas, realizando donaciones y acciones solidarias.

 

 

Bajo el lema “Plantamos un árbol con nuestros chicos porque creemos en el futuro” se realizó la plantación de un árbol limonero. La propuesta fue replicada en distintos establecimientos educativos de otras jurisdicciones.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.