Detienen a un hombre acusado de abuso sexual agravado | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:12hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:12hs
Olavarría

Detienen a un hombre acusado de abuso sexual agravado

Fue detenido en la vía pública por personal de la Sub DDI Olavarría. La denuncia en su contra se registró el año pasado en la Comisaría de la Mujer.

Personal de la Sub DDI Olavarría detuvo a un hombre de 54 años en el marco de una causa caratulada como “Abuso Sexual Agravado” que se encuentra bajo la instrucción de la Ayudantía de delitos sexuales a cargo del Dr. José Iturralde, dependiente de la UFI N°4 a cargo de la Dra. Paula Serrano.

 

El caso había sido denunciado en el transcurso del año 2018 en la sede de la Comisaría de la Mujer. A partir de ese entonces, se comenzaron las tareas de investigación y el Juez de Garantías Dr. Carlos Villamarín otorgó la orden de detención que se concretó durante la jornada de este lunes en la vía pública.

 

El hombre fue trasladado a la sede de la Sub DDI quedando a disposición del magistrado interviniente. Según pudo saber Infoeme, durante la jornada del martes será indagado por la fiscal Serrano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.