Se realizó una jornada sobre “Cannabis: Derecho a la Salud” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:07hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:07hs
Olavarría
18°

Se realizó una jornada sobre “Cannabis: Derecho a la Salud”

Fue este viernes en la Facultad de Ciencias de la Salud. Estuvo organizada por el Colegio de Abogados Departamental y las Facultades locales de la Unicen.

Durante la tarde de este viernes se concretó en el Sum de la Facultad de Ciencias de la Salud una interesante jornada sobre “Cannabis: Derecho a la Salud”. A las 18:00 y con un interesante marco de público los destacados disertantes se dispusieron a abordar la temática.

 

Antes de la actividad, Infoeme dialogó con uno de los disertantes, el doctor Gastón Argeri quien destacó que la actividad se pensó con la intención de “promover y defender derechos, en explicarle a la comunidad qué derechos tiene, qué puede hacer, qué está permitido, qué está prohibido”.

 

 

Además señaló que como objetivo la posibilidad de “generar debates que son importantes para temas en la sociedad, como lo es regulación de la marihuana, cannabis sí cannabis no, principalmente en cuestiones médicas y terapéuticas”.

 

 

 

El panel estuvo integrado por la doctora Ana María García Nicora, presidenta de la Ca.Med.A (Cannabis Medicinal Argentina); el doctor Gastón Barreto, docente de la Facultad de Ingeniería e investigador de este tema; el doctor Diego Araujo, ex fiscal y actual defensor público, y las doctoras Guillermina Zabalza y Victoria Schiro, ambas especialistas en Derecho.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.