Detuvieron en La Rioja a un olavarriense que estaba prófugo desde el 2014 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:59hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:59hs
Olavarría
11°

Detuvieron en La Rioja a un olavarriense que estaba prófugo desde el 2014

Tiene 55 años y está acusado de “abuso sexual con acceso carnal agravado”. Fue detenido por personal de la DDI de Azul y ya se encuentra a disposición del Tribunal Oral en lo Criminal N° 2 de la vecina ciudad.

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de Azul concretó en las últimas horas la detención de un olavarriense que se encontraba prófugo de la justicia desde el 2014.

 

Se trata de Dante Luis Cuello, sobre quien recaía un pedido de captura que hace un lustro había sido librado desde el Tribunal Oral en lo Criminal N° 2 de Azul. En ese entonces la medida había sido requerida por el juez Carlos Paulino Pagliere, quien ya no cumple con ese cargo y actualmente cumple funciones en la Cámara Penal.

 

Cuello, de 55 años, fue detenido en La Rioja gracias a una investigación de más de un año, en la que las escuchas telefónicas resultaron claves para establecer su paradero. El hombre se encuentra acusado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado”. Los hechos por los que se lo acusan se registraron en el año 2010.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.