Denunció que le habían robado el auto pero lo había dejado afuera del bar | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:54hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:54hs
Olavarría
12°

Denunció que le habían robado el auto pero lo había dejado afuera del bar

Una particular situación se dio en el inicio de la jornada de este sábado. El saldo: un auto recuperado y un bar infraccionado por falta de habilitaciones.

Un hombre de 47 años se presentó en la jornada de este sábado en la comisaría Segunda, donde denunció que le habían robado el auto de su domicilio, ubicado en el barrio Villa Mailín. Aparentemente, en el relato habría referido que en horas de la madrugada lo había dejado frente a su casa y al salir ya no estaba allí.

 

La situación dio inicio a una serie de averiguaciones desde el gabinete criminológico de esa dependencia policial, siguiendo siempre con el relato de la víctima, quien narró que en horas de la noche el último lugar que había visitado era un bar de ese mismo barrio ubicado sobre Azopardo al 6000, entre Córdoba y San Juan.

 

 

Las tareas en el lugar permitieron llevar a cabo el hallazgo y secuestro del auto, que se encontraba afuera de ese sitio. Lo llamativo se daría minutos después, tanto del análisis de cámaras de seguridad como de los testimonios recolectados en el lugar. Tal es así que se pudo establecer cómo el hombre llegó en horas de la medianoche y se retiró varias horas después con un amigo que lo dejó en su casa. Una de las versiones daría cuenta que lo habría hecho debido a que no lo habría dejado manejar debido al estado de ebriedad que presentaba, la otra es que habría referido la pérdida de la llave.

 

La historia no termina allí. Debido al operativo se indagó también sobre el bar en cuestión y personal municipal detectó que el lugar tenía el Reba vencido, es decir la habilitación para la venta de bebidas, por lo que se le inició una infracción y se le incautó la totalidad de las bebidas, todo con la intervención del Juzgado de Faltas.

 

A la par, y por último, también se iniciaron actuaciones judiciales por “averiguación de presunto ilícito” hasta que se determine fehacientemente qué sucedió con el auto, que ya fue secuestrado y está a disposición de la fiscalía en turno.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.