Robó una billetera y fue capturado cuando escapaba | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:22hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:22hs
Olavarría

Robó una billetera y fue capturado cuando escapaba

En las últimas horas personal de la comisaría Segunda y del Comando de Patrullas llevaron a cabo la captura de un joven, que fue interceptado en la vía pública con una billetera que había robado horas antes.

En la jornada de este martes personal del gabinete criminológico de la comisaria Segunda, con la colaboración de agentes del Comando de Patrullas, llevaron a cabo la captura de un joven que se lo acusa por el robo de una billetera.

 

 

Todo sucedió en el barrio Luján, más precisamente sobre Dorrego y Dean Funes, donde la víctima, un hombre de 62 años, había dejado estacionado su auto. En el interior del mismo, más precisamente en la guantera, había quedado su billetera en la que portaba importante documentación, tarjetas y dinero en efectivo, entre otras pertenencias. Cuando retornó, alrededor de media hora después, ya nada de ello seguía en su auto.

 

 

Las averiguaciones realizadas desde la comisaría Segunda permitieron la captura del responsable en esa misma zona de la ciudad. Actualmente permanece alojado en calidad de aprehendido en esa misma seccional policial, a disposición de la fiscal en turno, la doctora María Paula Serrano de la UFI N° 4.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.