Silvana Lestani es la nueva jefa de la comisaría Segunda | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 12:23hs
14°
Martes 23 de Abril 2024 - 12:23hs
Olavarría
14°

Silvana Lestani es la nueva jefa de la comisaría Segunda

El acto protocolar del pase de mando se realizó en el mediodía de este viernes, presidido por el titular de la Estación de Policía Departamental de Olavarría, el comisario Roberto Landoni.

En la jornada de este viernes se concretó el cambio de titular de la comisaría Segunda, la dependencia policial que tiene bajo su jurisdicción el sector del casco urbano local que comprende desde avenida Pringles hasta la zona de la Escuela Agropecuaria.

 

En un acto protocolar llevado a cabo en horas del mediodía se oficializó a  la subcomisario Silvana Lestani como nueva jefa de la comisaría ubicada sobre San Martín al 3800. La flamante titular desempeñaba tareas como segunda jefa de la comisaría Primera y, entre otras tareas, supo ser jefa de la subcomisaría de Sierras Bayas.

 

 

De esta forma se puso final a una gestión del comisario Darío Bonillo que se extendió por cerca de dos años, tras llegar desde el destacamento policial de Espigas, donde también llevó a cabo una extensa labor. Ahora seguirá cumpliendo funciones en el Comando de Patrullas local.

 

El pase de mando fue encabezado por el comisario Roberto Landoni, titular de la Estación de Policía Departamental de Olavarría, la nueva denominación que adquirió la ex Jefatura Distrital tras los cambios impulsados desde el Ministerio de Seguridad bonaerense.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.