Barrio Luján: un hombre fue detenido por tenencia y venta ilegal de droga | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 13:02hs
17°
Lunes 29 de Abril 2024 - 13:02hs
Olavarría
17°

Barrio Luján: un hombre fue detenido por tenencia y venta ilegal de droga

En el marco de un amplio operativo policial se concretó la detención del delincuente que ahora espera cupo para ser trasladado a una unidad penitenciaria.

Un olavarriense fue detenido en un operativo realizado este martes en el Barrio Luján por orden de la Justicia en el marco de una causa de tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización.

Según el reporte oficial, se trata de Orfel Aníbal Fredes Abila, quien fue detenido en un domicilio ubicado sobre Dorrego al 4.300 para luego ser alojado en la sede de la Comisaría Primera en donde espera cupo para su traslado a una unidad penitenciaria.

La medida fue dispuesta por el Tribunal Oral Criminal Nº1 de Azul, en el marco de una causa que tiene doble carátula: “Tenencia Ilegal de Estupefacientes con Fines de Comercialización en Dosis Fraccionadas al Consumidor”, y “Tenencia Simple de Estupefacientes”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.