Facundo Quiroga II: lo atrapan cuando tiraba piedras a las cámaras de seguridad | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:33hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:33hs
Olavarría
16°

Facundo Quiroga II: lo atrapan cuando tiraba piedras a las cámaras de seguridad

Un joven de 24 años fue interceptado cuando intentaba romper la cámara ubicada en cercanías al CIC. Previamente, intentó agredir, mediante golpes de puño, a los uniformados.

Historia repetida. Las cámaras de se seguridad, apostadas en el barrio Facundo Quiroga II,  volvieron a ser blanco de personas que buscan impedir que ese sector de la ciudad sea vigilado.

 

Afortunadamente esta vez no hubo daños. Personal de Tránsito observó durante la madrugada de este martes a un joven de 24 años cuando tiraba piedras a la cámara ubicada en cercanías al CIC.

Junto a efectivos de la Comisaría Segunda y Comando de Patrullas, lograron la aprehensión del sujeto, quien previamente intentó agredir a los agentes de seguridad con golpes de puño.

 

El joven fue retenido por “Resistencia a la Autoridad” y trasladado a sede de la Comisaría Segunda. Interviene la UFI 10 de Olavarría, a cargo de la Dra. Viviana Beytía.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.