Otra vez: colocan el domo en el Quiroga II pero agreden y amenazan a operarios | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:33hs
20°
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:33hs
Olavarría
20°

Otra vez: colocan el domo en el Quiroga II pero agreden y amenazan a operarios

Historia repetida y tristemente célebre. Con el inicio de la tarde de este jueves se iniciaron en el barrio Facundo Quiroga II, más precisamente en las cercanías del CIC, la colocación del domo de seguridad. Sí, el tercero, luego de que los dos anteriores fueron derribados y dañados a piedrazos. Todo, lamentablemente, hace presuponer que correrá idéntica suerte debido a que los operarios fueron amenazados. Se debió reforzar la presencia policial para que pudieran culminar con la instalación.

¿La tercera será la vencida? A este ritmo, difícilmente. Cumpliendo con el reclamo de vecinos y lo que marca el estudio de esa zona en materia de prevención y seguridad, desde el Municipio -en tareas coordinadas con Coopelectric- se dispuso la reinstalación de una cámara de seguridad en el barrio Facundo Quiroga II, más precisamente en las cercanías del CIC, donde ya fue dañada y derribada en dos ocasiones.

 

 

Infoeme logró conocer que las tareas de instalación comenzaron sobre el cierre del mediodía, ya ingresada las primeras horas de la tarde. Lamentablemente, se debió reforzar la presencia policial en torno a los operarios debido a los hostilidades de vecinos y jóvenes que transitaban por allí. Lamentablemente esto tampoco es nuevo, ya que sucedió en las veces anteriores.

 

Fue por ello que además del móvil del Comando de Patrullas que está asignado a esa zona debieron enviarse otros más tanto del área de seguridad municipal como de policía Bonaerense. Se pudo averiguar también que la situación no habría pasado a mayores gracias a la rápida respuesta, pero queda el interrogante acerca de qué suerte correrá esta vez el domo de seguridad.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.