El estadio “Eladio Arnau” volvió a albergar un Festival de Boxeo profesional/amateur con la disputa de 6 peleas y el lucimiento de los púgiles profesionales de Olavarría en el cierre de la noche de este viernes.
La velada organizada por Andreasen/Videla que contó con la fiscalización de la Comisión Municipal de Boxeo, comenzó con cuatro peleas del ámbito amateur donde los representantes olavarrienses no corrieron la mejor suerte.
Jaqueline Campos se enfrentó a Lourdes Altamirano en el inicio de la noche y fue empate en el único combate de damas y posteriormente, Matías Stremel ganó por puntos ante Jonathan Oroná y sumó la única conquista olavarriense.
Los hermanos Farías no pudieron en sus subidas al ring y fueron derrotados por puntos. Facundo cayó Rodrigo Sáez y Alexander ante Elías Carrecedo.
Roberto “Fabuloso” Mato y Franco “El Principito” Sotelo inauguraron los combates profesionales en la pelea de Semifondo pautada a 6 rounds dentro de la categoría Súper Pluma y fue triunfo para el olavarriense.
El “Fabuloso” fue de menos a más en los seis rounds de la noche y derrotó al púgil de Balcarce por puntos en fallo unánime (60 – 55 ½; 59 ½ - 58 y 59 ½ - 56 ½).
Para cerrar la noche, Gonzalo “La Pantera” Andreasen recibió a Daniel Coronel en el cruce revancha de la categoría Mediopesado. Todo fue para el olavarriense en la pelea estelar dentro del gimnasio de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno.
Luego de un primer round de estudio, en el segundo fue todo del olavarriense que primero “tiró” a su rival, pocos segundos después logró un Knock-out con una dura derecha y tras la atención del representante de Solano, las tarjetas sentenciaron: “Ganador por Knock-out al minuto cuarenta del segundo asalto, al púgil de Olavarría Gonzalo “La Pantera” Andreasen”.