Retenido tras eludir un control y patear una moto policial durante el escape | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:36hs
24°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:36hs
Olavarría
24°

Retenido tras eludir un control y patear una moto policial durante el escape

Un hombre de 63 años fue capturado en la jornada de este martes en el marco de tareas preventivas realizadas de manera conjunta desde la comisaría Segunda y policía Local.

Un hombre de 63 años se encuentra aprehendido e imputado por los delitos de “desobediencia” y “daños” tras un episodio que se inició tras un operativo vial de rutina. Se encuentra a disposición de la fiscalía en turno, la N° 10, de la doctora Viviana Beytía.

 

Según fue confiado a Infoeme, todo se inició en las cercanías de Antártida Argentina y Roque Sáenz Peña, donde los efectivos de seguridad intentaron identificar a un hombre que circulaba a bordo de una moto de baja cilindrada. Lo concreto es que el conductor nunca detuvo la marcha, más bien intentó escapar rápidamente de ese sitio, iniciándose una persecución.

 

Un moto policía logró ponerse a la par pero el hombre comenzó a arrojar patadas, llegando inclusive a romper una luz de giro trasera del rodado de seguridad. Todo se prolongó hasta Saavedra y Bolívar, donde finalmente pudo ser interceptado. El motociclista fue retenido y la moto, una Motomel 110, fue incautada.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.