La familia de Cuevas apeló también la domiciliaria | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:27hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:27hs
Olavarría
13°

La familia de Cuevas apeló también la domiciliaria

Infoeme logró conocer que la particular damnificado, la doctora Daiana Tolosa quien representa a la familia de Luis Alberto Cuevas, también elevó el rechazo a esa morigeración ante la Cámara azuleña.

En la jornada de este miércoles vencía el plazo para que las partes se proclamaran con respecto a la resolución dictada días atrás por la jueza de Garantías Fabiana San Román, quien había convalidado la prisión domiciliaria para el único acusado por la muerte del canillita Luis Alberto Cuevas.

 

Tal cual fue anticipado por este Diario, la fiscal Viviana Beytía se proclamó en contra de esa morigeración en la detención del único acusado por el hecho, elevando la discusión al respecto ante la Cámara de Apelaciones y Garantías del Departamento Judicial de Azul.

 

 

Por ello solo restaba conocer cuál era la postura de la familia de la víctima, que en la figura de particular damnificado cuenta con la representación legal de la doctora Daiana Tolosa. En la tarde de este miércoles Infoeme logro conocer que se adoptó una medida similar a la titular de la Fiscalía N° 10 y se elevó la apelación ante una instancia superior.

 

Ahora todo ya se encuentra en manos de los camaristas azuleños Damián Pedro Cini y Carlos Paulino Pagliere, quienes deberán resolver si le otorgan o no el beneficio al único acusado, quien se encuentra detenido con prisión preventiva firme.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.